Descargar EL DISEÑO COMO STORYTELLING gratis en español 2019

EL DISEÑO COMO STORYTELLING ellen-lupton
EL DISEÑO COMO STORYTELLING
106
8425231868
3

Un buen diseño, como una buena narración, da vida a las ideas. Pero, ¿conocen los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que dan vida a nuestras creaciones? es posible que ya estemos utilizando algunas de ellas sin saberlo? ¿qué otras técnicas pueden aportar las herramientas narrativas para que el resultado de nuestro trabajo apunte directamente al corazón de sus usuarios? Este libro es, precisamente, una guía de recursos y estrategias para aprender a aplicar técnicas de narración en la creación de gráficos, productos, servicios y experiencias. Al planificar el diseño de una aplicación digital o de una publicación rica en datos, los diseñadores invitan al usuario a explorar un escenario. El diseño editorial, el branding o los espacios comerciales atractivos e intrigantes utilizan estrategias de comunicación que guían y acompañan al usuario en un viaje transformador. Con este libro, Ellen Lupton logra descubrir estas dinámicas y el funcionamiento de la percepción visual desde un punto de vista narrativo. Utilizando docenas de herramientas y conceptos explicados de una manera viva y visual, ayudará a cualquier profesional del diseño a comprender, jugar y amplificar el poder narrativo de su trabajo. Acto I. Acción > Descubrir los patrones narrativos que subyacen a las historias, como el arco narrativo o el viaje del héroe, y aprender a aplicarlos en la relación que los usuarios establecen con los productos y servicios. Acto 2 - Emoción > Entender el vínculo entre el diseño y nuestros sentimientos y estados de ánimo. El viaje emocional de un usuario puede ir desde la irritación hasta la alegría y usted puede acompañar este viaje. Acto 3: Sensación > Conocer la importancia de la percepción y la cognición, los procesos activos y los transformadores clave. Explorar estímulos inspirados en los principios de la psicología Gestalt o en el concepto de asequibilidad. suites > ¿Su proyecto ilustra bien una acción, incluye una llamada a la acción, ha desarrollado una empatía con los usuarios potenciales, anima al usuario a involucrarse de forma activa y creativa, le damos las herramientas para hacerlo?

Terminé este libro en dos días. Es intrigante y cuenta una historia de mala interpretación. En realidad, es interesante y divertido que me lo esperara. Dividió el libro en tres actos: acción, emoción y sensación (que sigue la regla de los tres, defiende) y creo que unas pocas páginas en la 3ª parte le hacen poseer la fama de feminista. Me gusta el estilo de escritura de Ellen, su estilo simple, lógico, organizado y narrativamente accesible.1 Parte interesante: "El color rosa no siempre ha estado asociado con el género femenino. En los Estados Unidos, el rosa se hizo popular entre las mujeres durante la presidencia de Dwight D. Eisenhower. 2. La montaña rusa de la historia, Edipo Rey. 过山车设计师和电影剧作家,小说家使用相似的手法: "Los cineastas crean suspenso con técnicas similares, tomando un descanso antes de que el malo salga del armario". 3. El laberinto es un rompecabezas diseñado para crear confusión; el laberinto es un largo camino guiado. 4. La comparación del mapeo de servicios para Chipotle y McDonald's; la comparación del diseño de café caliente multisensorial para Dunkin Donuts y Starbucks (plástico / espuma vs papel) es interesante. 我印象很深刻的有:DD的咖啡是塑料味的。 哈哈。 "La copa de espuma es más porosa contra los labios que el borde ligeramente encerado del papel y el poliestireno sabe a plástico. "果然要边读书边记笔记啊,我这事后记的笔记,不是又等于再读了一遍吗。啊哈哈哈。
Esta revisión se ha ocultado porque contiene elementos que obstaculizan el proceso. Para verlo,. Los diseñadores invitan a la gente a entrar en una escena y explorar lo que hay allí, a tocar, vagar, moverse y actuar... El diseño puede guiar a la gente en una dirección determinada, pero los usuarios elegirán su propio camino. Las personas que se enfrentan a demasiadas opciones pueden estar menos inclinadas a tomar cualquier decisión. La relación de una persona con un producto o servicio cambia con el tiempo. La representación gráfica de las emociones de los usuarios es una herramienta para entender y mejorar la relación de una persona. Un diseñador experimentado es también un "diseñador de memoria". Las personas regresan a un producto o lugar porque tienen recuerdos positivos de él: La parte más intensa de una experiencia (el pico), así como la conclusión (el final), influyen en si las personas eligen repetir esta experiencia en el futuro, cada producto tiene una personalidad. Los materiales, los colores, las formas y los gráficos atraen a los sentidos, influyen en nuestro comportamiento y cuentan historias sobre la identidad social. La gente atribuye instintivamente rasgos de personalidad a cosas inanimadas. tendemos a ver lo que estamos buscando. la paleta debe permanecer unida como un todo, pero se mueve y evoluciona para expresar un cambio dramático. el principio Gestalt del destino común: los elementos que se mueven o cambian simultáneamente forman un grupo. la accesibilidad: un objeto que desencadena la acción
1) Visualmente agradable2) Favorece la acción, la emoción y el sentimiento3) Sea sabio: texto en minúsculas Placer: 3Hay muchas cosas para consultar, usar, inspirar y aprender. Puede ser un libro que no es obligatorio, sino una sugerencia de lectura para el diseño de un producto o programa de desarrollo de conceptos. Además de ilustraciones útiles y divertidas, este libro contiene obras de arte, productos reales e imaginarios, estudios, marcas y teorías que presentan de forma concisa los principios del diseño. Hay anécdotas e historias accesibles sobre la industria que proporcionan ejemplos concretos. Las leyendas proporcionan los recursos citados, incluyendo información en línea y URLs de encuestas. ¡Oh, mis ojos! El tamaño de la fuente de algunos textos es pequeño, otros incluso más pequeños, especialmente los pies de foto descriptivos de los maravillosos visuales. Quizás si el libro fuera un poco más grande y el texto fuera proporcionalmente más grande, sería más fácil para los ojos y la experiencia de lectura. Tenga a mano una lupa.

ELLEN LUPTON