ESCRITOS DE MALEVICH vv-aa
ESCRITOS DE MALEVICH
SINTESIS
389
8497565444
1

Opuesto al pesimismo posromántico de los simbolistas, Malevich, fiel en esto a la inspiración nietzscheana de su generación futurista, optó por un futuro en el que el hombre sería el único dueño de su destino. Confiado en la dialéctica optimista del futurismo (ruso), ha desarrollado gran parte del vocabulario profético y voluntarista de esta escuela. Sus frases dinámicas están estructuradas por ritmos irregulares, llenos de imágenes brillantes, bajo la apariencia de un lirismo incontrolado.

VV.AA.

Various es el autor correcto para cualquier libro con varios autores desconocidos, y es aceptable para libros con varios autores conocidos, especialmente si no todos son conocidos o si la lista es muy larga (más de 50); sin embargo, si se conoce a un editor, Various no es necesario. Indique el nombre del editor como autor principal (con la función "editor"). Nota: WorldCat es un excelente recurso para buscar información sobre autores y contenido de antologías.
VV.AA.

Es triste leer a tus artistas favoritos y no encontrarlos en su obra, el impulso de Malevich de poner reglas al gusto estético es grande y aburrido, nada que ver con su obra que rompe de manera práctica y didáctica la estructura geométrica de una obra pictórica. Cuando habla de impresionismo, es sublime, en cuatro líneas o menos, te dan una comprensión total y extremadamente precisa de las obras de Cézanne, Monet y Van Gogh. Te salva de lecturas tortuosas por parte de críticos o amantes del arte. Pero cuando comienza su afán propagandista, claramente rojo, es extremadamente tedioso y banal. En general, hay oro para aquellos que tienen la paciencia para soportar la banalidad de la propaganda. Este hombre era un artista, nada más.

SINTESIS

Editorial Síntesis fue fundada en 1986 con el objetivo de ofrecer a sus lectores textos académicos y técnicos que combinen la calidad y el rigor con una visión innovadora de las diferentes disciplinas académicas y profesionales. Asimismo, el 90% de nuestros autores son españoles, profesores e investigadores de reconocido prestigio en las principales instituciones educativas españolas.
VV.AA.