TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE jason-e-squire
TODO SOBRE EL NEGOCIO DEL CINE
T & B EDITORES
301
8492626186
1

Basándose en una variedad de expertos de una industria que ha experimentado importantes avances tecnológicos desde la segunda edición, The Movie Business Book, tercera edición, ofrece la visión más completa y fiable de esta fascinante y global actividad. Una lectura obligada para los recién llegados a la industria, estudiantes de cine y amantes del cine, esta nueva edición presenta a personalidades clave como Tom Rothman, Presidente de Fox Filmed Entertainment, Michael Grillo, Director de Producción de Largometrajes en DreamWorks SKG, Sydney Pollack, Mel Brooks y muchos otros. Es un libro de referencia definitivo que contiene información detallada sobre financiación, fuentes de ingresos, marketing, DVDs, globalización, Internet y nuevas tecnologías. Todo esto, y más, se detalla en esta nueva edición del clásico Movie Business Book.

Mi esposa y yo somos fanáticos del cine... pero no como esos tipos duros que se reúnen en festivales de cine independiente... y nos encanta este libro...[atrás][atrás][atrás][atrás] Es una maravillosa introducción a todos los pormenores de la industria cinematográfica. Los guionistas hablan del cine como empresa y de cómo el aspecto comercial del cine influye en sus elecciones creativas. Las fuentes de ingresos, los temas de redacción y cómo "tener éxito en Hollywood" se discuten en detalle en este libro[volver][volver][volver][volver] Los autores han sido obviamente elegidos por su experiencia, pero la mayoría de ellos son sorprendentemente buenos en la transmisión de información de una manera no industrial que la gente pueda entender. Esperaba que cada capítulo de este libro estuviera lleno de la jerga de Hollywood...como cuando lees un artículo en Variety, pero no lo está...[volver][volver] Si te gustan las películas y REALMENTE quieres entender cómo funcionan, este libro es imprescindible. Otros libros son excelentes para explicar el lado artístico (por ejemplo, Cómo leer una película es un título excelente), pero The Movie Business Book es maravilloso porque todos sus colaboradores entienden que el cine moderno no puede entenderse plenamente como una obra de arte a menos que comprendan cómo influye la economía de Hollywood en la forma en que se forma el arte.

T & B EDITORES

JASON E. SQUIRE